Cuáles son las tres batallas decisivas que libra el plan económico de Javier Milei.
Caputo traza prioridades de corto y de mediano plazo; Sturzenegger va contra los principales lobbies empresarios y se suma un think-tank de asesores económicos liderado por Reidel; las prepagas están en la mira y una denuncia late en la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia
Autor: José Del Rio LA NACION - 07/04/2024
Las pantallas en el quinto piso del Ministerio de Economía volvieron a encenderse aunque de manera testimonial. Atrás quedaron los días en los que Sergio Massa sostenía que lo importante era la política más que los indicadores y las señales de noticias habían hecho un takeover hostil sobre los monitores de commodities, reservas, riesgo país y valores de títulos y acciones.
Luis “Toto” Caputo tiene una rutina de trabajo muy marcada: llega 20 minutos antes de las ocho de la mañana y corta la actividad cerca de las nueve de la noche. Habla varias veces al día con el Presidente y toma la temperatura del día con sus asesores más cercanos. Incorporó las redes sociales a su agenda y sumó una imagen muy distintiva de la Virgen María y del niño Jesús que asoma en al menos dos rincones de su oficina en el Ministerio. También en las pocas entrevistas televisivas que dio donde siempre pueden verse. La primera fue un regalo de su mujer para que lo “proteja” y “también para transmitir tranquilidad a la sociedad”. Luego le fueron llegando nuevas de amigos, familiares y gente devota que se las acerca.
" Documentos para ver haga click aqui