Por primera vez las entidades de la producción agropecuaria se juntan para lanzar una campaña masiva para achicar la brecha con la ciudad.

Proyecto Colectivo Federal coordinado por la Fundacion Barbechando.

Acaso por primera vez en la historia, las entidades de productores agropecuarios han dejado de lado su tradicional mirada individualista, de constante queja y faros cortos, para realizar un intento conjunto por mejorar la magra cosecha que obtiene el sector rural entre los argentinos que viven en las urbes, y que son más del 90% de la población.

Autor: Proyecto Colectivo Federal en Bicho de Campo - 02/08/2021


Este intento de mostrar al campo cerca de la ciudad, y viceversa, como parte de un proyecto común de país, tomó forma de una publicidad que será transmitida por medios de comunicación masiva a partir de este lunes. En esta pieza se observa a dos personas cantando con estilos que parecen diferentes, y que simbolizan la distancia entre campo y ciudad, pero que terminan fundidos en un gran abrazo luego de descubrir las cosas que tienen en común.

La publicidad es la que sigue:

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