Panorama Lechero de Octubre según CAPRELECOBA

Octubre: La estabilidad de precios parece la perspectiva más probable según la Camara de Productores Lechero de la Cuenca Oeste de Buenos Aires - CAPRELECOBA-

Autor: Informacion de CAPRELECOBA - 12/10/2017

Las negociaciones entre productores e industriales, mostrarían que estamos frente a una suerte de "paridad" en los argumentos de las partes, y que los factores de estabilización están predominando hoy por sobre los alcistas o los bajistas. Al menos en el futuro inmediato.

Lo que los productores necesitamos cobrar para no perder plata, y el IAPUCO llama "Valor de Referencia de Oferta", estuvo en agosto apenas por debajo del "Valor Pizarra" (publicado mensualmente por la SSL), y lo que más podría pagar la industria (y el IAPUCO llama "Valor de Referencia de Demanda") sin perder plata, se ubicó en ese mes por encima del "Valor Pizarra". Debiéndose aclarar, para una correcta interpretación de la información, que en función de un saludable funcionamiento de la cadena, lo "deseable" es que el "Precio Pizarra" esté por encima de la Referencia de Oferta y por debajo de la Referencia de Demanda.

Para ver el informe completo haga click aqui

@copyright

Arturo Navarro Consultores

Seguime en :